Ver Mensaje Individual
  #2653  
Viejo 02/06/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por bregan90 Ver Mensaje
Es que me pasaba algo muy extraño. El NSTools no para marearme y subir la frecuencia minima a 200MHz cuando le da la gana, y en CPU Spy creo que no se activaba el Deep Sleep hasta que quité el lock a 100MHz.

Entiendo que el lock es min. scaling. así que debería ser para que no salte la CPU a tope si no estamos usando aplicaciones gráficas. De todas formas, si el scaling es también hacia abajo, podría tardar más en llegar al deep sleep...

He quitado el Smooth UI tunables y NSTools sigue sin poder dejar la frecuencia mínima a 100MHz... uso el gobernor SmartassV2
Olvídate de scaling que el lock no tiene que ver ni con subidas de frecuencias ni bajadas.
Es simplemente eso, poner a 100 siempre la frecuencia mínima si no se usa gpu, ni más ni menos.

Es decir, que aunque tengamos seleccionado por ejemplo un intervalo de frecuencias 200-1200, en cuanto el kernel note que no se tira de gráfica situará la mínima a 100MHz, si o si.
Sólo afecta a la frecuencia mínima nada más, lo de scaling se refiere al intervalo 100-Xmhz, se considera escalada las subidas de frecuencia, en este caso se lockea la mínima, siendo el scaling siempre 100a(lo que le pongas de máxima)

Una cosa mas, me temo que el problema de que tu móvil no entre en deep sleep debe ser otra cosa, y no el tener activado el lock 100.
A las pruebas me remito :



[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Responder Con Cita