Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/06/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Hola , pues podrias rootearlo , instalarle Cyanogen 7 o 9 , despues overclockear un poco ya sea con setcpu o desde las opciones de cyanogen a unos 780 mhz con eso correran mas fluidos ya que actualmente solo tienes 600 , (si no sabes como hacer esto dime y te busco el hilo en donde esta todo), Una vez haciendo eso , puedes usar la app Volume+ que sirve para mejorar la calidad y subir mucho mas el volumen , lo de la baja señal no estoy seguro , pero si en tu compañia se usa la Red Gsm , revisa en los ajustes el modo de red que tiene seleccionado ,Si no has modificado antes esto , la opcion por defecto seria GSM/CDMA o UMTS no estoy seguro , la calidad de la señal subira si cambias a modo , solo GSM. , si no te da la opcion trata : activa modo avion , en el dialpad maraca : *#*#4636#*#* , al hacerlo te manda a un menu donde podras entrar a las opciones del telefono (creo es la primera) una vez ahi abres la unica caja y ahi podras seleccionar la opcion Solo GSM. Si hay problemas o preguntas avisas, saludos

Última edición por mstrop Día 02/06/12 a las 12:55:17.
Responder Con Cita