Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/06/12, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Me la he cargado?

Bueno, antes de nada dare unos datos.

HTC one X de vodafone liberada por imei.

Le desbloqueé el hboot y rotee y meti el recovery y todo correcto.
Al meterle una custom rom todo iba bien hasta que restaure unos programas con el titanium y vi que no iba fina. Y sin pensarlo formatee la sd interna. Cuando entre en el recovery para instalar la custom rom de nuevo (que encima hago wipe) me di cuenta de la cagada que cometí (como voy a instalar una custom rom desde el recovery si acabo de formatear la sd) en fin, soy imbecil, el movil sin rom y con sd vacia.

Pero ahora viene lo peor, está con muy poca bateria...
Le volvi a bloquear el hboot para instalarle una RUU (he probado con unas cuantas) y todas dicen que tengo menos de un 30% de bateria, la unica que intenta instalarse es una de vodafone UK y cuando va a escribir los datos se queda pensando y me dice lo mismo (menos de 30%).

En definitiva: No sé como cargar la bateria, porque el telefono con el cable de carga enchufado no se apaga.

En un momento el fastboot se me puso en "warnig secure" y con el cable enchufado lucia el led rojo, así que pensé que se estaria cargando la bateria, pero no... el movil despues de media hora llegó a apagarse del todo y el led dejó de lucir (deduzco que agotó la bateria), quité el cable, intente encenderla y no respondia, volví a enchufarlo y no hacia nada, hasta que al cabo de 5 minutos el led lució pero se volvió a encender sola en fastboot. Así que la he hecho reiniciar en modo normal y logicamente se queda intentando iniciar una rom que no existe (con la tipica animacion de inicio de android, que sale la palabra "android" con un destello) con la esperanza de que cargue así la bateria.

La dejo media hora y vuelvo a intentar instalar la RUU y me sigue diciendo lo del 30%... ya no sé ni que pensar...

Hay alguna manera de hacerla cargar la bateria? o de que apague del todo y no se inicie al ponerla el cable?? o de solucionarlo...

Vaya idea lo de sd y bateria interna... aunke peor ha sido mi idea de formatear...
__________________
Responder Con Cita