Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 01/06/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yusk0 Ver Mensaje
Hola, yo compré a marsu, el protector mate, fue hace ya bastante tiempo, pero no he tenido tiempo de postear antes. El envío rápido, el vendedor comunicativo y atento. El producto, iluminación buena, tacto para mi gusto mejor que la propia pantalla, ya que el llevar un rato jugando o similares, sudaban los dedos y con esta no me pasa, es muy fácil de poner y no queda ninguna burbuja. Mi única pequeña pega, la pantalla pierde algo de nitidez, principalmente en colores claros y blanco, el efecto es similar al de cuando estas un rato pegado a la oreja y se te mancha la pantalla, pero supongo que será debido al material mate del que está compuesto. Un saludo.
Un placer

 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Las fundas de silicona perfectas, con un tacto mucho más suave que el que me esperaba. El toque mate de los protectores de pantalla queda de pm, la verdad, lo malo es que se pierde algo de definición a la hora de ver fotos y tal, pero es lo que tiene el mate Vamos, que envío y productos perfectos, se llevarías 5 estrellas si pudiera, pero la recomendación a los que me pregunten se la aseguro
Disfruta todo y gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ecctato Ver Mensaje
Le he comprado a Marsu un par de sus protectores para el SGSII. Son fantásticos, muy resistentes, un aspecto mate que me encanta, tacto muy suave, buena sensiblidad al dedo, baratos, y vienen incluso con gamuza limpiadora. Los recomiendo 100 % Y el vendedor un CAMPEON . Me lo ha enviado por correo, rapido y seguro. 100 puntos Gracias marsu
Vamos campeon !!! muchas gracias y aqui estoy para lo que necesites

 Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje
+1
Jeje,gracias amigo tinerfeño

 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Pedido realizado y pagado por ebay por los dos protectores. Los he comprado gracias a las buenas referencias que dais por aqui del gran marsu. Cuando me lleguen ya comentare, a la espera estoy!!
Enviado estan,ya comentaras pero seguro que no te defraudaran
Responder Con Cita