Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 01/06/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Yo esque no se de que mas formas puedo hacer para que el Titanium me reconozca la particion, no lo hace ni a tiros, por mas que instale el zip nada... no entiendo la verdad como puede algo tan facil no salir bien... esque de verdad no entiendo que me esta fallando.

Vamos aver yo lo que he hecho ha sido esto voy a poner todos los pasos que hago.

  • Abro flashtool y flasheo mi V con la version 0.42 usando flashtool. (v 0.8.0.0)
  • Seguido le hago root usando la misma herrremienta (flashtool)
  • Seguido le instalo el CWM usando el SE Extreme Tweak Installer 1.8
  • Una vez tengo instalado todo esto particiono la tarjeta usando el recovery de mi HTC Magic, haciendo una particion Swap de 0 MB (que ahora si me deja no ponerla) una ext2 de 1024 MB y el resto para FAT32, una vez ha terminado de darle formato, ese recovery tiene una opcion que actualiza la particion EXT2 a EXT3, una vez concluida la actualizacion reinicio el HTC Magic.
  • Lo valores estan bien aplicados porque cuando conecto el Magic al PC me sale que efectivamente estan las particiones echas y la EXT3 es EXT3 de un giga. (no uso partition wizard para hacer las particiones porque una vez este programa formateaba la tarjeta me la dejaba inservible e irreconocible por ningun dispositivo (ambos moviles.. pc etc.).
  • Seguido cambio la SD de telefono y la inserto en el V, acto seguido puesto que no he configrado absolutamente nada de cuentas ni nda en el V, lo que hago es pasarme las aplicaciones a la SD, lucky patcher, titanium y me paso el zip del script
  • Actualizo el su binario del superuser via wi-fi
  • Seguido comienzo a instalar las aplicaciones
  • Busybox no lo instalo porque ya me viene por defecto la version 1.19 cuando hago el root mediante flashtool
  • Instalo las aplicaciones, (solo instalar) mejor emulator, link2sd, titanium y lucky patcher
  • Ejecuto el lucky patcher para crackear al titanium a la verrsion pro
  • Abro el titanium para comprobar que esta bien y efectivamente esta la version pro instalda (correcto)
  • No aparece la particion EXT3 todavia (logico no instale el script)
  • Ejecuto link2sd me pregunta por la particion que tengo creada, elijo EXT3 y me pide reiniciar
  • Apago y enciendo de nuevo, compruebo que link2sd reconoce la particion montada EXT3 (lo hace solo que la llama EXT2 no se porque)
  • Ahora es cuando apago y me instalo el zip desde CWM, la instlacion es totalmente correcta y me dispongo a reiniciar el terminal cuando acaba.
  • Una vez encendido el telefono, entro en el titanium pra ver si me la reconoce la particion, y es aqui donde ya se para el asunto.
No reconoce la particion, seguido de haber instalado el script sin haberlo deshabilitado, aqui esta mi duda, estos pasos son los correctos? me falla algo? hago algo mal? Gracias y perdonar por mi insistencia pero esque ya me estoy metiendo en este berenjenal me gustaria hacerlo completamente bien aunque tambien es cierto que lo unico que no podria hacer seria pasar al 100% una apli ya que el titanium no me deja, pero el resto de cosas si puedo... no se porque no me deja y no me apetece probar con una version de ICS porque bastante que tengo problemas en GB como para encima añadir los que me suponga ponerme ICS no te cuento nada jejej. Gracias de nuevo aver si sacamos algo.
Algo que haces mal seguro:
Primero se formatea la FAT32, luego la EXT y si quieres SWAP la ultima.
Lo que no es conveniente:
Hacer las particiones en el Recovery,es mejor en PC con Minitool partition magic, lo indico en el video, hay gente les ha dado problema.
Titanium Backup en la SD o en sistema, ponlo en memoria interna.
Instala de nuevo el busybox, aunque te venga.
No desinstales el script hasta que haya confirmado que funciona.
Responder Con Cita