Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 01/06/12, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo supongo que el problema es un compendio de todo, HTC ahí no tiene nada que hacer, yo creo, el problema es del desarrollador, son ellos los que tienen que hacer compatible un código o juego con los móviles. Básicamente yo creo que el problema debe ser con ICS, la nueva versión de android que tiene el one S y que debe ser algo diferente a las anteriores, y por eso algunos juegos no funcionan.

Está claro que se debe hacer, de momento, para que funcionen los juegos es descargarlos de la web oficial de google play, es la única forma de asegurarte que el juego funcionará, si no es compatible, desde la web de google play te lo dirá, y desde el teléfono ni siquiera saldrá el juego si no es compatible. Es cierto que gameloft tienen algunos juegos para el one X y en ese caso es un poco más raro qeu no lo tengan para el one S, pero es posible que la razón en esos casos sea son juegos que tienen alguna optimización para el chip tegra de la one X y por eso para S no valdrían.

De todas formas, tios, no creo que este tema sea algo tan grave como para poneros como os ponéis. Si veis mi lista de juegos, veréis que hay una lista más que suficiente de juegazos que coren perfectos en nuestro cacharrillo. Una pena que los de gameloft, que son de los mejores, no rulen, pero yo tengo esperanza que pronto lo subsanarán, el one S es un terminal que se está vendiendo bastante bien, y los primeros interesados en que sus juegos lleguen al mayor número de terminales son ellos.



Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pero esto de que no sean compatibles por que es por culpa de HTC, de la compañía del juego (gameloft en este caso) del procesador, de la gráfica o de que...si alguien lo sabe estaria buen que lo explicase un poquito. Gracias
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: