Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 01/06/12, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
gonzaru77 gonzaru77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gonzaru 77: hola foro

 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
Bueno, me pedi uno de estos bichos ayer (estaban de oferta en PandaWill, por el dia del padre a 79.99 dolares), y hoy me dicen q ya esta en camino (estoy en Uruguay, asi q esperare 20-30 dias, aunque nunca habia pedido nada por Singapore Post, al menos tengo el tracking).

Has podido probar algun teclado con el OTG? O algun modem 3G? Tengo un Huawei E1756, q lo probaré cuando me llegue, asi q me hare algun mini post (soy leecher hace años, pero recien hoy me hice user)
Hola: buenas a todos. me anote en htcmania por este foro, ya que me compre esta tablet. mi unica palabra para definirla es TERRRRIIIIBLEEEEE. ja ja ja me encanta, estoy como adicto en la farmacia( probando de todo). ya les contare.
para gonzacriollo: uuuuuuhhhhhhhh, que nerviosismo, como aguantar ese tiempo. por suerte yo la encontre en mercadolibre de un pibe de argentina que la trajo para vender (la pague cara, con respecto a los precios internacionales, pero el tema de la aduana, me da cosquilla). saludos y seguimos en contacto sigo con mi nena.
Responder Con Cita