Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 31/05/12, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Buenos dias a todos!!! Me presento por aqui, soy Juan y hace cosa de una semana cambie mi Htc Touch por este gran Samsung Galaxy Note.

Llevo toda la mañana leyendo el foto y me he leido todos los post, pero no se si es que al leerlo todo he liado las cosas en mi cabeza y no me he enterado.

Yo solo quiero quiero cambiarlo a LC1 DBT, de momento no quiero rootearlo y queria saber si al hacer el cambio a LC1 DBT me va a salir el triangulo amarillo y el numero de flaseos.

He visto que para hacer la instalacion limpia, que es lo que yo quiero, en teoria tengo que meter LC1 DBT y luego meter los 3 archivos de LC1 OPEN EUROPE, ¿es asi? o tengo que meter en PDA el de LC1 DBT y en Phone y csc los 2 archivos que viene con LC1 OPEN EUROPE.

Espero que podais ayudar! Muchas gracias de antemano!

He vuelto a leer los post y para hacerlo tengo solo lo hago poniendo los 3 archivos de LC1 OPEN EUROPE y el PIT y en teoria se hace la instalación limpia verdad??? En cuanto me confirmeis que esto es asi me pongo manos a la obra!!!
__________________
SAMSUNG GALAXY NOTE con JB Stock Holandesa (Android 4.1.2.)

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615

Última edición por dj_chiquito Día 31/05/12 a las 12:59:12. Razón: Creo que ya se como se hace la instalación limpia.
Responder Con Cita