Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/12, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
wanm28 wanm28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
puedo instalar el Whatsapp en HTC Diamond?

hola !

Soy nuevo en el foro, soy de Asturies y bueno despues de echarle un vistazo al foro ,veo que es un foro bien organizado y con muchos aportes, espero que un novato no! lo siguiente como yo en teléfonos móviles ,pueda aprender algo ,lo dicho un saludo a todos y vamos al grano ...........

Siempre use móviles normalitos ,osea sin wifi ,ni androi ni todas esas cosas desconocidas para mi ; el caso es que me han regalado un HTC TOUCH DIAMOND que tiene instalado como sistema operativo, segun me informaron ,el Windows Mobile y me comentaron que dicho sistema operativo no tiene versión de Whatsapp.

Pues ahí viene mi problema que si es cierto lo que me comentaron , no podre tener Whatsapp con dicho sistema operativo ? de ordenadores ya controlo un poco mas, entonces mi idea sería si no se puede, meterle a dicho teléfono el sistema android y si es a si ,que debo hacer como un pc formatear el teléfono o puedo meterle una tarjeta de memoria sd y ahí como si fuera otra partición meterle el android?

bueno para no liaros mas ,me gustaría saber los pasos para meterle Whatsapp a mi movil ,ya os digo que ni idea de como van estos moviles y encima estoy de usar nokia que son tan sencillos ,que de momento con este me lio un poco, a si que si podéis explicarlo como para un niño de teta ,pues mejor que mejor .........


pues nada de nuevo un saludo por este gran foro, y espero pasar buenos ratos y aprender en el ,estas cosilas totalmente desconocidas para mi,gracias a todos colegas

EDITO-(ahora vi el foro de presentaciones,dejo aquí igualmente mi presentación)

Última edición por wanm28 Día 31/05/12 a las 11:33:49.
Responder Con Cita