Ver Mensaje Individual
  #917  
Viejo 31/05/12, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
bueno, pues me cito, ya he probado el dropbox y las fotos no se dimensionan al subirlas desde el móvil. Pero tengo un problema, veo las carpetas y todo desde el PC y desde el navegador del móvil, pero desde la galería del móvil me dice que no hay albumes. Elijo arriba en albumes y dropbox, me pide que permita acceder a htc a dropbox, le doy a permitir, y me dice que no hay albumes, cuando sí que hay carpetas y una foto creada.

Alguna idea?. Desde la app dropbox también va todo perfecto, pero desde la galería nada.

La verdad es que después de haber probado picassa, skydrive y dropbox, en apariencia me gusta más el skydrive, y el espacio es de 25 gb indefinidamente, pero el dropbox creo que es el más completo, porque tiene sincronización, pero claro, si no me funciona lo de ver las fotos de dropbox en la galería, no me mola tanto ya, no sé, a ver si podéis darme alguna pista, anda....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Una preguntilla, estoy intentando subir unas fotillos a la nube, como ya tengo cuenta de messenger me interesaba más la opción de skydrive que la de dropbox, además dan 25 gb indefinidos. Ahora mis preguntillas:

-Qué ventajas veis a dropbox frente a skydrive?.
-Se redimensionan o modifican las fotos cuando se suben a skydrive?. Es que estoy ahora mismo subiendo alguna, y veo que los tamaños son de 300 y pico KB, y en el móvil las fotos ocupan 1 MB y pico, por tanto, me parece que las está capando de alguna forma, no?, eso no me mola, preferiría que las subiera tal cual fueron tomadas, no?. Alguien ha usado el skydrive y me puede responder por favor?. Se puede desactivar lo de que redimensione?, si no se puede, qué otro servicio de almacenamiento de fotos en la nube permite subir sin redimensionar, quizás picassa, que también veo que está integrado en el móvil, o flicker, cuál recomendáis?.


EDITO: Bueno, parece que si se accede a skydrive desde el pc sí que tiene una casillita que desactiva la redimensión a la hora de subir fotos, pero desde el móvil no he visto nada. He probado con picassa y redimensiona aún más que skydrive, por tanto, de momento me quedo con skydrive, a no ser que me digáis que dropbox funciona mejor. Por cierto, he intentado darme de alta en dropbox desde el móvil y me ha dado error, no sé por qué a ver si lo miro un poco mejor.


Saludos y gracias.

Última edición por Drj Día 31/05/12 a las 09:37:45.
Responder Con Cita