Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 30/05/12, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cable OTG que pedí el dia 15 a Pandawill .... (15 dias en llegar ) 1.99 $

SUPERUTIL !!!! le he conectado un pendrive de 8gb... y el solo lo ha detectado sin hacer nada... reproduce peliculas delde el pen sin problemas...

luego he ido un poco mas alla.... le he conectado el receptor del raton INALAMBRICO (pensando que no lo reconoceria...) y automaticamente me ha aparecido la "flechita" del cursor... tambien funciona sin problemas.....

esto se lo traga todo...
@jmsister , si puedes podrías hacer la prueba con una llave Bluetooth, si tienes claro, simplemente para saber si solo me pasa a mi que no la detecta (aunque es un Bluetooth genérico).

De todas a todas sigo buscando información acerca de como compilar los drivers, pero al no disponer de las fuentes del kernel me veo en un callejón sin salida. Tengo que probar si nos sirven las fuentes genéricas del kernel 3.0.8 para arm de linux, pero dispongo de poco tiempo y aún menos información.

Os iré avisando si consigo algo.

P. D.: deberíamos tener una OTA en breve, ya que si mal no recuerdo, el concurso de betatesters acaba el 31 de mayo (crucemos los dedos)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita