Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/05/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

[URGENTE] Problema con llamadas y sensor proximidad

Después de llevar mi Galaxy S en garantía a una tienda vodafone, en la que lo enviaron al SAT de Samsung, me lo entregaron ayer, con el mismo problema con el que lo envié (en la hoja de trabajo dice que había un problema de software y que se ha actualizado el teléfono)

El problema es que la pantalla se apaga cuando te acercas el teléfono a la oreja, mientras que estás haciendo una llamada, y después la pantalla sigue apagada, no hay forma de colgar ni de que la pantalla se vuelva a encender. Tengo que sacar la batería para que se apague y volver a encenderlo.

Quería pedir un pequeño favor a cualquier compañero que tenga el I9000 como yo...

Hay un código que se teclea para entrar en "Modo de pruebas", solo hay que teclear: *#0*#

Aparece una pantalla que pone "LCD Test", y una serie de botones para poder probar los diferentes elementos de hardware de nuestro Galaxy.

A ver si alguien me puede confirmar, si al pulsar en el botón "Sensor", el sensor de proximidad varía de valor al taparlo y destaparlo (acercar la mano a la zona de los sensores, la zona superior del terminal).

Dejo una captura de lo que me sale a mi:




El apartado "Lights sensor" cambia de valor al iluminar el teléfono o taparlo con la mano.

Pero el valor de "proximity sensor" se queda clavado en cero.

Además el teléfono empieza a vibrar y la pantalla se pone en verde como se ve en la foto (esto no sé si es normal o no). ¿Alguien puede probarlo en su Galaxy?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita