Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 30/05/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si te quedas en bootloader te evitan volver a flasear el sfb entero, tansolo flasea el nucleo que corresponde. ademas esta la cuestion de camaras lentes verdes y rojas, cepillos rectos llaman los chinos.. para tu lente verde si tu camara no fuese en alguna rom froyo le metes el nucleo chino froyo. si no te fuese en 2.3.6 le metes el kirs2.3.6 y si este no te fuese ves a el post de mokee y le metes el v95 flaseandolo desde tu cell ok seria bueno que alguioen metiese lente verde 2.3.6 mokee y probase aver si ahora si funciona su lente con ese nucleo nuevo ok. yo lo probe y en mi defy se veia mal ya que soy dorado. el 2.3.4 que subi le note mucha mejora a la camara
muy buenas, puedes poner los links a los que haces referencia para la camara de la 2.3.6??? es que no se a que te refieres con el kirs2.3.6 y no encuentro el v95 de mokee

como sabes tengo lente verde y tu base del tutorial 2.3.6, pero estoy con froyo porque la camara no me chuta en las ginger porque tengo el modulo SOC, y quiero probar con esas dos cosas que pones a ver que pasa

gracias
Responder Con Cita