Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/05/12, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
Alguien ha hecho esto alguna vez?

Yo lo voy a hacer con mi S3...


1.Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2.Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
3.Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.
4.Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.
5.Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Eso es de Xataka, no te recomiendo que la dejes descargar del todo, te puedes quedar sin bateria. Con que se apague basta.

Yo te recomiendo que te descargues el battery calibration de market, pero el que tiene el androide rojo, la cargues a tope, calibras con la app y después desenchufes, dejas que se descargue y se apague, lo pones a cargar sin encenderlo hasta que esté full y enciendes, cuando cargue el SO desconectas, y después te acordarás de mi .

No la descargues total, es un consejo.

Abrazos.

PD: Permisos SU requeridos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Última edición por Danyelcm Día 30/05/12 a las 09:16:28.
Gracias de parte de: