Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/05/12, 06:50:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algatemo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si habrá ics oficial para el razs.... Es que estoy que le pongo una rom. Lo que pasa es que tengo varios problemas con la conectividad de datos, se desconecta a cada rato...y no se mantiene conectado...por ejemplo los correos... No me llegan automáticos, tengo que cambiar el apn y así conecta...tengo 2.3.6. Y no lo soluciono.. Espero q con ics lo solucione....gracias
ICS oficial hay, pero la version Alemana de operadora y la Libre de EU, el problema que no la hay en España aun y no se puede vovler a Gibgerbread y en caso de necesitar llevarl al SAT pues puedes tener problemas. Es decir que si la hay Alemana, la habra de operadoras españolas y libres Europeas. Es cuestion de tiempo. Y sobre la conectividad, por casualidad esto no te pasara a traves de wifi? Hay una opcion para que se desconecte automaticamente al poco de apagarse la pantalla. Un saludo.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 30/05/12 a las 10:13:33.
Responder Con Cita