Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/05/12, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Sí, lo conozco! De hecho lo tengo utilizado, pero me gusta el LauncherPro porque es mucho más configurable. Yo tiendo a minimalista en estas historias, no me gustan los aderezos gráficos excesivos que consumen memoria y procesador, y aunque el FTL es muy ligerito, no me gusta el hecho de que la pantalla de aplicaciones tenga ese efecto de carrusel; suelo prescindir de animaciones y me gusta que todo vaya lo más rápido posible, y en el FTL, si no recuerdo mal, esa animación y comportamiento no se puede evitar. Además, el dock del FTL creo que sólo lleva 3 iconos, y con 5 se aprovecha más el escritorio...

Te puse un privado antes, por si podías indicar el link desde el que te bajaste la ROM... es que me cuesta creer que no tenemos ROMs distintas, a juzgar por cómo se te comporta a ti y como a mi :-(

Si puedes, pon el link y si no es el mismo, me bajo "la tuya" y a ver cómo va
te pongo una foto de la versión instalada q tengo.

la barra quizás la ves rara xq tengo instalado el add-on softkeys desde el recovery q pone la casa, el menú y la flecha, además del tema ICS que se puede escoger en la app que viene de serie llamada theme

por cierto, con el launcher ftl pro puedes poner los 5 iconos en el dock y quitar el efecto 3d del cajón de aplicaciones, aunque a mi tb me gusta mucho el launcher pro, q tb soy de launchers sencillos pero rápidos y sin retardos

mañana con más tiempo os subo el enlace de la rom y los softkeys

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338333356430.jpg (56.5 KB, 467 visitas)
Responder Con Cita