Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 28/05/12, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Vale, podría ser eso, porque yo no lo he activado. Le doy al menu, a "mas", a "solicitud de validación" y ahí me aparece que el estado es "no validado" y caducidad "7 días". Pero al pulsar en "validar" me pone "No puedo contactar con el servidor o la aplicación no es reconocida como válida".
Menu > Mas > Solicitud de validación y no puedo seguir mucho mas porque yo tengo la licencia y al darle a liberar para generar otra no me deja, pero sé que hay una opcion que te abre una url . En ella te pone el codigo , importe, el icono de paypal, etc. Pues le das a atrás en el navegador para salir y ya te trae el código. O sinó lo copias desde la web y lo pegas al volver. Validas y OK.

Lo raro es que sin validarlo te dejase recuperar mi backup, porque yo cuando ahora en el nuevo negrito intenté recuperar mi propio backup no me dejaba porque estaba sin validar. Y tras validarlo me dejó. Por lo que me extraña te lo recuperase sin registro.

Prueba una cosa. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Tasker y dale a "Eliminar cache" y "Eliminar datos". No se si lo pone exactamente así, pero limpia todo lo que ponga. Y luego abre el tasker y valida la versión. Y tras hacerlo, recuperas el backup. Si has modificado algo del mío, antes de hacer todo ésto, hazte un backup desde menu > datos del perfil > Backup y cuando lo recuperes debes entrar en menu> datos del perfil > restaurar , aceptas y seleccionas backup manual.
Responder Con Cita