Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/05/12, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En XDA son una panda de chorizos, todos los méritos y el trabajo son solo suyos, los demás simplemente copiamos.

Generalizando... espero que no lo digas por mi. Primero entérate un poco de como son las cosas y luego habla. El primer tema Sense 4 lo hice yo, luego Jorge me pidio permiso para utilizarlo y acepte. El tampoco es un chorizo, ya que no tuve ningún problema en compartirlo.

Te animo a denunciarlo en el Market para que retiren su aplicación, puesto que puedes demostrar cronológicamente que tu lo estabas distribuyendo antes, y que el simplemente se ha dignado en copiarte y modificarla levemente. Desde Google es fácil que te escuchen, y sinceramente, nunca compartas tu código con otro, a menos que lo hayas publicado anteriormente como OpenSource, o lo hayas tu liberado por cualquier otra parte con anterioridad, porque desde XDA tienen demasiada jeta con cosas de estas.

Cronológicamente yo lo he distribuido antes que TODOS. Aparte, ¿que estaba distribuyendo Jorge? ¿ MIS imágenes y dos mas que ha sacado de otro tema? Digo MIS imágenes porque como ya he hablado en otros subforos, mi trabajo no es copiar y pegar las imágenes de una ROM Sense cualquiera, es mucho mas que eso. Si pensáis que no (habláis sin experiencia) os invito a que, como es tan poco trabajo, y solo es copiar y pegar, hagáis un tema Sense 4 sin utilizar ni UNA imagen mía. Ya me contareis si es asi de fácil, y si se hace 5min. Voy a profundizar un poco mas en el tema, no se si sabréis pero cuando sacaron Theme Chooser, el creador saco unas "bases" para que se utilizaran libremente, pues bien, Jorge lo que ha hecho es cojer una base, y copiar las imágenes de MI tema. Entonces, ahora que sabes un poco mas, ¿de que código estas hablando, del código de Ricardo Cerqueira (el código es de android, pero la base es de RC)? Ese código no es de Jorge, ni mio, pero si es libre, cosa que yo puedo utilizar, Jorge, y tu si quieres.

No te pienses que porque sea algo "pequeño" tenga que pisotearte de esta manera, al contrario, hazte respetar porque es un trabajo digno de que se reconozca como corresponde y se desacredite al ladrón.


Yo te puedo decir que tenemos una experiencia similar, lee-te los últimos posts de este hilo: http://www.movilzona.es/foro/superos...ics-t7799.html Parece que esta política cada día es más habitual desde los miembros de XDA, se están empezando a considerar el epicentro del universo, aún a costa de robar (cosa que en teoría defienden y ayudan a mantener a ralla), así que por tanto si tienes publicaciones con fechas anteriores a su trabajo, denuncia a algún moderador de allí y que le chapen los hilos respectivos a lo que te ha robado.

De nuevo, infórmate antes de hablar. En el subforo del Galaxy S2 puedes leer un poco la historia. Te la resumo: Yo hice un tema, si quieres ver el orden cronológico, te invito a que entres en XDA y veas cuando saque el tema. Jorge se bajo una base para el Theme Chooser, copio mis imágenes y les añadió 2 o 3 imágenes mas de otro tema, y parece que el widget del reloj lo diseño el. Cuando subí el tema, no se porque, me puso como un ladrón, sin antes hablar conmigo. Bien, después de ver los comentarios quería hablar con el, y todo quedo en que cada uno por su lado, terminando la conversación le dije que yo no quería que me llamaran ladrón, y menos sin ser cierto, que me hiciera una lista con todas las imágenes que el había aportado, una a una, para yo quitarlas del tema. El me contesto que daba igual, que se iba a centrar en otras cosas, y que no le importaba que siguiera utilizando sus 3 imágenes, al final le convencí para que me las dijera ( para que no halla gente como tu que me llame ladrón) y actualice el tema quitando sus aportaciones , también le dije que si se acordaba de alguna imagen mas que me mande un MP o por aquí mismo y que yo lo quitaba sin ningún problema, todavía no he recibido noticias suyas. No se si no tendrá tiempo o no le importa, pero yo estoy aquí para cuando el quiera, no quiero que me llamen ladrón, y si en el tema sigue alguna imagen suya que me la diga y la quito.


EDITO: http://support.google.com/bin/static...905&page=ts.cs Desde este enlace puedes denunciarlo en el Google Play
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No será este?

http://rootzwiki.com/topic/25990-the...ense-4-22-may

La única forma de joderle es posteándolo gratis en varios sitios. Porque hay ligeras diferencias de una a otra, la de él los textos de menú son azules y en la tuya, verdes!

Como a tu compañero le he dicho, infórmate.
__________________


Última edición por BlackDub Día 28/05/12 a las 11:09:19.
Responder Con Cita