Ver Mensaje Individual
  #7002  
Viejo 28/05/12, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zentinel Ver Mensaje
Hola a to2,

Llevo 2 días con esta rom, realmente me ha causado muy buena impresión la cantidad de opciones que tiene para personalizar, pero he encontrado algún que otro fallito (o que no he sabido personalizarlo bien que es probable) que me impide disfrutarla al máximo, a ver si os suena:

*El brillo automático no me funciona, siempre que lo pongo la pantalla se me oscurece demasiado incluso en exteriores y no aumenta la intensidad.
*En una llamada, normalmente con otras roms que he probado funcionaba el subir y bajar el volumen con los botones laterales para graduar manualmente el sonido en esa llamada, con esta rom no me deja salvo que despegue la oreja del teléfono y lo haga, entonces sí.
*Con la cámara, cuando haces una foto, vas a la galería y vuelves la cámara produce un ruido bastante inquietante que se quita si realizar otra acción (foto, galería, ...). Lo mismo sucede si usas la linterna del flash.


p.d: Tuve que instalar el kernel hydra r57 porque no me guardaba algunas configuraciones (previamente pasé el script limpiador de kernels).


Gracias!!


Salu2.
También sufro por el brillo automático pero eso debe ser algo de la base aokp que no han pulido el driver del sensor de luz , incluso ni siquiera lo deja graduar manualmente en los ajustes avanzados del brillo automático , esperemos que mas adelante salga un fix completo a ese sensor y la rom estará 100% funcional en todos los apartados , del resto de problemas no me han pasado , prueba hacer una instalación 100% limpia o restaura un nandroid anterior y vuelve hacer el proceso para esta rom con todos los wipes y formats
__________________