Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/05/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Como mi tablet hacia ruiditos extraños (como interferencias, o un chic-chic por dentro) la desmonté para ver si habia algun cable suelto, no consegui ver de donde venia el ruido porque una carcasa metalica lo tapaba (el ruidito proviene de la carcasa metalica grande que hay en la parte izquierda de la tablet, se ve en la primera foto), pero como es minimo el ruido no le voy a hacer mucho caso.

Aproveché y le hice algunas fotos a la tablet por dentro y por fuera, y de paso, dejo mis experiencias hasta el momento:

Velocidad de encendido: bastante rapida (comparada con un samsung galaxy S)

Pantalla: la respuesta de la pantalla es muy buena, es multitactil y responde como deberia. A pesar de la resolución, yo no veo ningun problema a la hora de leer (tengo puesto dpi 120), y comparado con un Samsung Galaxy S (que tiene la misma resolucion pero en 4 pulgadas), la diferencia no es excesiva.

Wifi: coge señal rapido y de buena calidad, la velocidad de descarga es buena.

GPS: lo mismo que el Wifi, coge buena señal y rapido, lo he probado con Google Maps y Sygic (recomiendo este ultimo para viajes y demas)

Almacenamiento: en la tablet el almacenamiento se divide en Memoria interna (que a su vez se divide en 1 gb para instalar aplicaciones, y 6 gb para demas cosas) y luego la micro sd. si te pones a trastear y demas se llena rapido 1 gb en aplicaciones, pero tiene la ventaja de que en ajustes/aplicaciones te deja pasarlas a la tarjeta sd (esos 6 Gb), por lo que no hay problema de espacio para aplicaciones.

Acabados: los acabados me parecen bastante buenos, a la altura del Samsung Galaxy S. Las clavijas para micro-usb, cargador, jack 3.5, etc. Ninguna tiene holgura, y da la sensacion de que es de muy buena calidad.

Fluidez: altisima. Moverse por el menu, abrir carpetas y aplicaciones. Todo va muy rapido, un 10.

Bateria: no se decir en horas, pero si le das caña, aguanta un tiempo normal, en ningun momento la he visto escasa, pero tampoco es que vaya sobrado. Es una lástima la clavija que usa para cargador (tipico Nokia), ya que hoy en dia el standard es micro-usb y cuesta encontrar cargadores de esos en casa de los amigos.

Compatibilidad con aplicaciones: alta. Las aplicaciones tipicas (dropbox, facebook, Sygic, Adobe Reader...) son todas compatibles y van bien. Los problemas los he encontrado sobre todo con juegos muy muy nuevos, aunque el problema creo que se debe a que los apk no son para la resolucion de pantalla de la tablet.

Internet: el primer dia estuve probando varios, y por lo que me interesa, me he decidido por el Dolphin HD. Carga rapido las paginas, por muy complejas que sean. Yo, que veo muchas series online, me meto en Series.ly (no en la version movil, sino en la que se ve desde el ordenador) y la carga rapido. Cuando le doy a algun capitulo/pelicula, se abre otra pestaña y se cargan muy rapido los vieos (en el servidor VK por lo menos).

Sonido: el altavoz se queda un poco corto a la mínima que estes en un entorno con ruido, aunque tampoco es que sea un altavoz ridiculo.

Emuladores: por ahora uso de Playstation (psx4droid), nintendo 64 y Game Boy Advance. Al principio algunos no funionaban (no se abrian, se colgaban, tardaban en abrir), y tuve que buscar otras versiones, pero en todos los casos al final consegui hacer que todos funcionasen, y a una buena velocidad (puedo jugar al Crash Bandicoot 3 de Playstation sin ningun tipo de lag).

Juegos: los juegos mas actuales y con mejores graficos no los he probado, ya que hay que descargarse bastantes datos y no esta asegurada la compatibilidad (probé 3 o 4 y el unico que funcionaba era el Shadowgun). De los juegos que son menos potentes, me han funcionado todos (fruit ninja, plants vs zombies, zombiesmash, flight control, uno de pinballs...).

Problemas: mi tablet hace un minimo ruido de grillo cuando esta encendida, de algo del hardware, aunque eso no afecta para nada al funcionamiento. Aparte, cuando tengo muchas aplicaciones abiertas y que consumen muchos recursos, alguna se cierra (aunque si cierro alguna aplicaciones no dan mas problemas).

Conclusión: por 87€ me parece una tablet increible. Responde muy bien, el GPS va de lujo, tiene potencia de sobra para no quedarse desfasada en un tiempo, la pantalla para mi gusto es más que suficiente.






Última edición por roosevelt14 Día 27/05/12 a las 13:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]