Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 25/05/12, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para mí, que me compré el nexus hace poco y estaba el S2 al mismo precio, los motivos para decidirme fueron principalmente:

el tamaño pantalla
la resolución
el tener las actualizaciones a la última.

No me compré el movil para ir midiendo los FPS en los videojuegos, porque el rato que dedico a jugar con el movil es pequeño, viajes en tren, ratillos aburrido en algun sitio ( si no miro los fps en mi pc de casa i5 2500K OC a 4,4 GHz y la GTx 560 ti sería ESTÚPIDO mirarlo y preocuparme de los fps en la pantallita del movil... yo JUEGO PARA DIVERTIRME, NO JUEGO A LOS BENCHMARKS)

La camara no tiene que envidiarle NADA a la del S2 a pesar de tener 5 megapixels.

Para mí la pantalla es mejor la del nexus, por tamaño y por resolución. Si tan buena es la del 2, la deberían haber puesto en el 3, no?

Y luego ya lo que se valora de si es mejor un led de notificaciones o microSd ampliable... pues eso ya va a gusto. Yo reconozco que me "apaño" con 16 gigas, porque lo unico que desborda la capacidad son las pelis, asi que toca borrar las que voy viendo para hacer espacio a nuevas. El led lo considero util, hay veces que dejo el movil en otro cuarto y desde la puerta mismo miro si tengo alguna novedad.
Habrá personas que querrán tener el S2 con 32 gigas de serie y encima poder pknerle otros 32, lo respeto completamente.

A mi me hubiera gustado que tuviera ranura micro SD, pero como digo, me apaño.

Globalmente me quedo con el Galaxy Nexus, mi novia tiene el S2 y yo no cambiaría el mio por el de mi novia. Y creo que la inmensa mayoria si tuviera 370 euros para un movil y estuviera dudando entre el GNexus y el S2 cogería A DIA DE HOY el nexus... Mucho fanboy de samsung tendria que ser para hoy 25 de mayo, con practicamente la mayoria de fabricantes montando pantallas de 4,6 para arriba y resoluciones 720p cogerse el S2...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]