Tema: [ DEBATE ] No lo entiendo.........
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/05/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
telemacote telemacote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

Thumbs up No lo entiendo.........

Haber seņores me he jaartado de leer que si haces esto que si haces lo otro que si triangulito, que si bateria etc, etc...... en el ICS. Vamos un acojone total, por que yo lo he instalado y la verdad es que estoy algo acojonado por si toco algo y dejo el note como un pisapapeles. Bueno el caso es que lo tengo instalado no soy root y le meti la version alemana y el caso que al principio me consumia una barbaridad de bateria , no es que ahora vaya algo mejor pero desde que le hice un wipe de esos y un wipe de lo otro parece que he ganado algo en bateria, pero a mi parecer sigue comiendo demasiada bateria. Bueno el caso es que yo tengo instalado el ics y funcionar me funciona y le hecho wipes y sacado la bateria y a mi no me sale el triangulito ese de marras, por lo que si alguien tuviera una explicacion sobre mi caso se lo agradeceria. y de paso decirme si me puedo volver al ginger sin peligro de que me cepille el telefono , Muchas gracias a todos que sois unos MAQUINAS y sobre todo a esta wep que si no fuera por ella donde estariamos muchos ( yo en la innopia seguro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: