Ver Mensaje Individual
  #236  
Viejo 24/05/12, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Ahora mismo no hay forma de demostrar una supremacia practica por el nivel de requerimiento del software actual.

+1

Eso si, seguramente Exynos 4210 en el futuro para quien lo conserve podra seguir disfrutando de las ultimas novedades, es un 50% mas potente en GPU en test offscreen (todos a 720P en igualdad de condiciones) y no esta demasiado lejos del Snapdragon S4 y Tegra3 (que van a 1.5Ghz creo recordar en los HTC One & S)

Pienso que para eso sirven los benchmark para un poquito saber de lo que da de si el movil y analizar el devenir y tal, un poco de debate a la hora de decidir y elejir segun qué preferencias.

Pero por ahora la verdad que es irrelevante, pero supongo que muchos usuarios no pueden permitirse un cambio generacional cada año, Exynos es una garantía la verdad para ese sector.

Saludos
Tienes toda la razon, pero la cpu no afecta demasiado en lo que son juegos.
Por el cambio de resolucion standard de 800 x 480 a 720p se pierde mucho rendimiento. Por eso el s2 graficamente esta al nivel de los ultimos moviles y de ser necesario se puede hacer un overclock de 267mhz a 400 que no es poco. Y por lo tanto tiene una generacion de ventaja graficamente hablando. Obviamente los one x, s, s3, etc seran mas rapidos, cargaran las cosas en menos tiempo, etc pero en lo que son juegos no creo que tiren mas que un s2( habria que comparar mejor, solo he visto un benchamark del glbenchmar y no puedo generalizar). Claro que para eso nos tenemos que conformar con una resolucion ya baja y anticuada pero que mantiene joven al s2.
El año que viene con el nuevo s4, htc one x2, etc ya acostumbrados a la resolucion standard de 720p si que supondra un cambio brutal en gpu y se comeran al s2, 3, one x, one s, etc ademas de llevar los potentisimos arm cortex a15 en quad core, se me hace la boca agua.

Ahi es cuando yo me cambiare de movil, espero... Eso si que sera un pedazo cambio y no este año que principalmente a sido la transicion de resolucion (entre otras cosas claro)

No me malinterpreteis diciendo que digo que el s2 es el mejor. Si me tengo que comprar un movil ahora seria el s3(aun q no me gusta nada) o el one x en su defecto. El one s es de mis favoritos pero por no tener sd y solo 15gb queda descartado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita