Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 24/05/12, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
MIra que pensar que los benchmarks de páginas imparciales son menos creíbles que la opinión de poseedores de un Nexus!
Hay que ser fanboy tú. Todos sabemos que los poseedores de Nexus son imparciales, "ya saben" que el suyo es mejor. Cómo los fanáticos que piensan otra cosa no pueden creer lo mismo???

Flipa colega!

Lo del mensaje filosófico apocalíptico de "Vosotros seguir viestros gurús de los benchmarks que os irá muy bien por la vida" me crea una mezcla de risa y lloro. No sé cuánto de cada.
Que si que si lo que tu digas...te gusta eso de poner palabras en boca de otros, eh?? Te sientes mejor así?

Yo no he dicho que han de creer a los que tengamos el GN y no a los benchmarks, si no, que mejor creer a los USUARIOS y no a los benchmarks. Usuarios de cualquier móvil, de cualquier foro, antes que fiarse 100% de un becnhmark que no sabes que querrá venderte. Así de fácil...y si tu quieres hacer solo caso a los benchmarks pues creo que te irá muy bien por la vida eligiendo tu móvil por un dato que te vende una web.

Pero nada...quédate con tu SD, tu "mejor cámara " y tu mejor GPU que ya lloraréis cuando Samsung os deje tirados en JB.

Saludos.
Responder Con Cita