Ver Mensaje Individual
  #1175  
Viejo 24/05/12, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxsan Ver Mensaje

- Para cambiar el MID había que flashear el ENGBOOT nuevamente si sigues todos los pasos en orden y esto lo supe después de buscar por el foro y leer mucho.

Tal y como ha dicho el compañero, a mí me ha pasado lo mismo a la hora de actualizar vía OTA.

A la hora de dar los pasos en el ADB, cuando tenía que cambiar el MID me daba error, diciéndome que tenía el mid PG5813000.

No le dí mucha importancia pero al acabar de descargar la actualización me decía lo de que tenía un firmware modificado y no me dejaba instalar.

Busqué un poco más de información y pude ver que había que volver a pasar el ENGBOOT. Una vez hecho ésto, he vuelto a dar los pasos para cambiar el MID y esta vez todo ha ido bien, incluyendo la instalación vía OTA.

Estaría bien hacer mención a ésto en el tutorial por si le pasa a más gente.

Y una vez dicho este pequeño detalle, desde aquí quiero dar las gracias por ese pedazo de tutorial!! . La Sensation la usa mi mujer y ella no toquetea nada de roms, por lo que decidí dejarme de experimentos, .

Así cada vez que saquen alguna actualización, no habrá que hacer nada y todos contentos, jeje.

Un saludo!.
Responder Con Cita