Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 24/05/12, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Te toca ejercitar la virtud de la paciencia. Yo no he querido hacerlo, por eso no hice el cambio con ikerpe23.

Lo de los seis meses lo digo porque fue aproximadamente el tiempo que tardó en empezar a operar Alejandrissimo, desde que yo compré el Play (lo importé de Alemania así que fui uno de los primeros en tenerlo). No creo que sea por "la gente con interés", supongo que los tendrán unos plazos. A fin de cuentas nada les haría más felices (a los de Omnius y SETool) que reventar los bootloaders nada más salir e inflarse a ganar pasta, pero están las operadoras y la propia Sony que en la medida de lo posible querrán disminuir los retornos de terminales por noobs que "brickeen" el bicho (que luego el 90% no son bricks sino ganas de joer la marrana) y lo lleven a garantía a ver si les cambian el viejo por uno nuevo.

Sobre lo del método del testpoint... normalmente los desbloqueadores adjuntan material gráfico: dónde está el contacto a pinchar, qué testpoint usar... y si no, vídeos hay a punta de pala, vamos.

Aquí hay uno de Jinx13, del foro http://phoneunlockserver.com

__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 24/05/12 a las 15:15:40.
Responder Con Cita