Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 23/05/12, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivazzio Ver Mensaje
hola!
lo primero de todo dar las gracias a 3navis.
tengo un vivaz y va leeeeento.
quiero ponerlo a tono, pero tengo unas dudillas.

si tienes hechos los pasos 1 y 2 del tutorial y haces un hard reset, tienes que repetir estos pasos?

no lo he llegado a hacer nunca, ya que en su momento no disponia del codigo de bloqueo, que lo tenia cambiado por el operador , entiendo que debe ser mas fuerte que el soft reset, pero no se precisarte exactamente cual es la diferencia.

con el soft reset, te limpia la memoria y te quita todas la aplicaciones? es decir, te lo deja limpio pero conservando los contactos?

este si lo he hecho varias veces, y te quita solo las aplicaciones instaladas en la memoria interna, las de la SD las respeta, aunque te quite lo accesos directos si las buscas con el explorer arrancan. Algunas mantenian configuraciones y todo. De todas maneras, instala una herramienta de Backup para guardar los contactos, que no recuerdo si los borraba

lo de instalar la modificaciones es para el paso 4 o vale tambiien para el paso 5?

las modificaciones son cambios realizados por mi que hay que hacer despues de la instalacion estandar del SPB Shell, lo primero es un tema independiente de Symbian que me gustaba en su momento.

gracias de antemano
por cierto, me di cuenta que los temas instalados (como joy_s60v5) afectan al rendimiento , en serio, el tiempo de apertura del explorador de archivos variaba de 2s a menos de 1s si ponia un tema minimalista en blanco y negro que encontre por ahi, como me interesa mas el rendimiento se lo acabe poniendo. Si tengo un momento os lo pongo por aqui para que lo probeis.

Salu2

Última edición por 3navis Día 23/05/12 a las 21:48:03.
Responder Con Cita