Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/05/12, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Exacto, te lo borra todo todo todo, hasta te puede dejar el Note como un lindo pisapapeles, siempre y cuando lo hagas desde ICS.

De verdad que estoy alucinando. Es tan solo leer un poco en el foro y sobre todo sobre todo si se es nuevo en esto, leer aun mas. "Si no sabes no lo toques". No comprendo como a dia de hoy, con toda la informacion que hay sobre el fallo de Samsung en el diseño del kernel para ICS, como todavia se siguen brickeando los Note.......no tengo palabras, con experiencia en flasheos, acostumbrados a toquetear, modificar o recrear los firmwares,hartos ya de tematizar, aun asi se corre el peligro de sufrir un hardbrick. No quiero ni pensar la gente recien llegada a este mundillo de locos y que, para colmo, no lee los diferentes hilos, tan solo para informarse y aprender. DE LOCOS......
Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo soy bastante nuevo en este mundillo ( mas de Samsung ) y llevo leyendo por aqui dias y dias, si finalmente me pillo en estos dias el Note no quiero cagarla y por tanto ni pienso arriesgar lo mas minimo por tener ICS a cualquier precio. Con lo cual he tomado casi ya la decision de dejarlo con GB Kingdroid v7 hasta que esto sea 100% fiable y saquen una rom stock con el kernel arreglado. Crees que hago bien?. Tu tambien has esperado y tienes GB?.

Por cierto, cuando salga esa Rom ICS totalmente operativa y arreglada si quiero conservar el root que tiene el note que voy a comprar y que viene con la rom kingdroid v7 de Ginger Bread... Lo tengo que actualizar a ics por odin mobile, no?. Es que me lio un poco aun con esto de los kernels, codigos, roms, etc. Si meto ICS desde odin mobile me conserva el kernel con el root de gb?. El root es un kernel modificado o no tiene nada que ver?. Esto no lo tengo claro aun y me lio un poco sobre si metiendo ICS ya no te vale el root lo hagas como lo hagas si vienes de GB, etc. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: