Tema: WhiteList
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/05/12, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace ya casi 2 años que juego en minecraft,la primera vez que lo probe crei que me estaban tomando el pelo(¿cubos?¿en serio?),ahora soy mine-adicto,pero un mine-adicto algo frustrado,Os cuento;he pasado por varios servers...en uno no funcionaba bien el RES y me robaron toda la circuiteria redstone que tenia montada,en otro me mataban en la puerta del spawn y no me dejaban jugar,en otro me metieron en un agujero en el suelo y me hecharon lava,en otro rellenaron mi casa de TNT(que graciosos),en otro no pude ni entrar porque no aparecian los administradores para obtener permisos,en otro tenia un lag imposible y... tengo mas!.
Lo curioso es que yo nunca he acabado en la carcel,ni baneado y me siento orgulloso de ello.Aun asi,he llegado a un punto de cansancio despues de no poder hacer "vida normal" y "vida virtual" en un server en el que pueda pasar un tiempo mas o menos largo ,conociendo a otros jugadores y riendome un rato...creo que este sera mi ultimo intento online con minecraft,y me he decidido por probar aqui...

Hola!!,me llamo MrJazzManX ¿Podeis añadirme por favor?,gracias.

-¡AÑADIDO!-
Nota de Takuya: Me ha gustado mucho tu presentación, y espero que por aquí no tengas problemas, ante cualquier duda, suelo estar siempre disponible para ayudar

Última edición por Takuya Día 23/05/12 a las 07:15:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]