Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 22/05/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ichitakatg Ver Mensaje
Nadie me ayuda? yo no quiero mandar el telefono al sat por lo tanto no me hace falta hacer s-on, lo unico que quiero es instalarle una rom de serie libre, me da igual el root, el motivo es que la bateria dur amuy poco y mi colega con la de serie ics le dura 2 dias perfectamente y a mi no me llega a las 12 horas,

Comento que leyendo, instalo ENG-BOOT( con esto ya no deberia iniciar la rom ics no?) luego meterle la rom.exe desde el pc y ya con esto tendria OTA?

y el recovery tambien dejarlo stock.

Un saludo

Buenas noches, lo que deseas es tener una rom stock con actualizaciones disponibles por ota no ?

Si es el caso lo que debes hacer es seguir el tutorial de RESTAURAR S-ON
hasta el punto
Paso 4 Ejecutar el bloqueo del Hboot (S-ON)
Este ultimo paso es el que no debes hacer, el resto si, 1,2 y 3, para que no tengas problemas coloca el super cid.

Acto seguido sigue el tutorial para restaurar el recovery de stock y ya tendras tu telefono de serie pero con S-Off por si algun dia quieres trastear ^^

Tambien aprovecho para comentarte, que las roms de serie tienen mas gasto de bateria que las customizadas, que otra persona le dure mas la bateria, a mi solo se me ocurre que sea por el uso que le da, porque actualmente las roms custom tienen un gasto mejor que la de serie.

Un Saludo
Responder Con Cita