Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/05/12, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
................
1. Para hacerme root, me bajé la actualizacion y tengo los drivers, pero no se instalarlos, no se que archivo tengo que poner en ningun sitio, si alguien puede decirme, por favor, como hacerlo, porque me estoy desesperando, y ni siquiera viendo tutoriales consigo saber que hay que hacer.
PRIMERO ENHORABUENA !!!!!... ESPERAMOS COMENTARIOS

EL DRIVER
a mi tambien me dio mucha guerra instalarlos... no se si es porque mi portatil el x64... pero al final lo conseguí...
voy a tratar de recordar de cabeza...

si has descargado la actuallizacion de rom.... dentro del rar tienes (ademas de la rom que es el update.zip) un directorio y varios dentro de este... uno se llama driver... Alli esta

¿como lo intalamos?

1- conectas la tablet por usb al pc...

2a- entonces el pc trata de buscar drivers para ella... y no encuentra... cuando no encuentre dile.... (paso 3)

2b- esto también lo puedes ver en el admistrador de dispositivos... te aparecera algun hardware con interrogante... creo que ponía algo así como... dispositivo usb desconocido.. sobre ese pulsa boton derecho... actualizar controlador

3- en cualquiera de los dos pasos acabamos en una ventana.... que pregunta donde buscar el driver... dile que BUSCAR EN MI EQUIPO....

4 Dale a Examinar... y ve a la carpeta donde tienes el driver... la que descomprimiste de la rom....

5- al llegar a esta y seleccionarla "deberia" salirte el nombre del driver a instalar (no me acuerdo del nombre... pero lo vas a reconocer....)

en este paso me fallo a mi varias veces... decia que no encontraba nada...
insisti varias veces... con la tablet apàgada... ...encendida... conectando y desconectando el usb... y en una de ellas lo consegui instalar.....


6- seleccionas Instalar y listo.... si te dice que se ha instalado es que se ha instalado.... si no no
Responder Con Cita