Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 22/05/12, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
Bueno,mañana me llega otro para mi mujer de Vodafone, lo pedí gris pero la chica me dijo que sólo le daba la opción del estándar que es el negro pero que dejaba constancia por escrito que quería el gris (me dijo que ella no podía hacer más y que eso era tema de logística,a ver si tengo suerte y llega en gris). Si veo que tiene problemas lo cambiare de inmediato, los que lo tenéis de Vodafone y comprado online o por teléfono con envio a casa, como habéis hecho para que os lo cambien por uno nuevo, habéis ido a una tienda física de Vodafone o a través de la web de htc? Muchas gracias y perdón por el tocho.
P.D. he estado mirando algunas páginas del post y no he encontrado nada,por eso pregunto.
P.D.2 Juanka, si viene sin los urbeats "estas obligado" a enviarme unos ya que tienes los que me tocan... XD

Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...
Pues para devolverlo simplemente llamas, te abren una incidencia, vienen a recogértelo a casa y esperas que den el visto bueno de garantia y a esperar a que te manden uno nuevo... así muy resumidamente pero creo que con esto contesto a tu duda,no?? jejej

un saludo!
__________________
Responder Con Cita