Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 22/05/12, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Cuando este el galaxy 4 o el que sea el s2 podra tirar cualquier cosa que tire ese(obviamente no lo hara igual). Los poseedores de una desire por ejemplo pueden usar practicamente cualquier app que nosotros usamos( mas lento claro) pero entre otras cosas esta anticuado por que no tira ni un juego. Dentro de x tiempo los nuevos juegos para el s3 o modelos futuros exigiran mas gpu. En ese momento nuestros s2 y nexus funcionaran perfectamente, abriran todas las apps pero en juegos el nexus se quedara corto muchisimo antes que el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder pero es que me están diciendo que un móvil queda anticuado cuando no tira juegos. Ni que fuera una psp. Un móvil se queda atrás cuando el navegador va más lento que perry, cuando aparece un nuevo SO que no puede ni mover o cuando apk de cada día no puede usarlas.
Y a parte de todo eso la gpu no es la exclusiva responsable, el procesador tb tiene su peso (y estamos hablando de que el nexus es un 50% más rápido) y el manejo y cantidad de ram (siempre es mejor tener un móvil cuyo SO ha sido diseñado para el, que no diseñar un móvil en base al SO).
Pero en fin, cada uno prioriza lo que quiere en su móvil y por eso yo tengo un nexus y tu un s2 y a cada uno le hace su función.

PD: otra desventaja del s2 y que ahorra un montón de batería es el led de notificaciones que no me acordaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita