Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 22/05/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues vale, para ti, por esa razon, te viene mejor el S2. Pero cuanta gente lleva casi 10 gigas de musica en el movil? O 10 peliculas? Practicamente nadie... estás explotando una de las pocas ventajas del S2, la microSD, y haciendola ver como algo super importante e imprescindible, y no lo es. Estoy seguro de que en los iphone, y ipad, la versión que más se vende es la de 16GB...
Yo tengo algo más de 8 gigas de música en el teléfono.... Y aún así me he pasado a Nexus.
¿Por qué no me importa la pérdida de capacidad? Porque en el S2 tenía esos gigas en la SD de la que siempre me sobraban 5 o 6 gigas, y la memoria del teléfono completamente vacía. Cuando digo completamente, es completamente

La cantidad de memoria necesaria es muy dependiente del usuario. Tienes gente que usa el teléfono para reproducir películas conectado a una televisión. Pues ahí te va a hacer falta espacio.
Pero a no ser que vayas a hacer ese tipo de uso del móvil, es bastante raro el caso en el que realmente necesitas tanto espacio.
Responder Con Cita