Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/05/12, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Simplemente ya lo he dicho antes, sin sd, las operaciones de lectura escritura son mas rapidas, con lo que el acceso a las cosas que tu guardas en tu sd es mas rapido en el mio.
Yo no necesito mas de 16 gigas porque tengo hasta 20.000 canciones en google music (unos 100 gigas), 15 gigas en dropbox y las fotos las puedo guardar en google+ o picasa y no me quitan espacio. Pero entiendo que tu priorices el espacio. Yo priorizo la rapidez que gano respecto al espacio que yo no necesito.
En cuanto a fluidez y rendimiento, no se puede medir por tests porque no valoran toda la experiencia de usuario, pero si quieres comparar con ellos, cuando me muestres un s2 que con ics instalado saque 7500 en antutu o 3700 en quadrant, entonces hablamos
Claro! Pero yo tengo tus 16gb tan rápidas como la tuya MAS las 32 que también puedo llenar si me hace falta para datos que no necesiten tanta rapidez como mp3. Ese argumento es muy pobre.

Lo de dropbox, lo tengo también yo. Sirve para guardar datos con poco peso para poder tenerlos disponibles desde cualquier dispositivo pero con los actuales planes de datos te los chupa que dae gusto para algo que podrías hacer además más rápido desde sd o simplemente desde dropbox es inviable (como ver una peli).

Que si, que podemos buscar "soluciones" imaginativas pero la de dropbox no es viable salvo para documentos y alguna foto que no pese mucho (y mejor que veas pocas que no veas como chupa mb)

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita