Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/05/12, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Dime donde he dicho que se han de fiar de mi y no de una web...es más, yo no he dicho no hay que fiarse de la webs, si no que no hay que fiarse solo de las webs, que es muy diferente...y si, lamentablemente hay webs patrocinadas por marcas para que éstas hablen bien de ellos y esto si es algo básico.

No entraré otra vez en la guerra de las ventajas y desventajas...tu priorizas la SD o radio a pantalla HD y mas grande cuando yo si te doy un argumento (que no has querido leer) y es que la base de un smartphone es la pantalla y la calidad de ésta a parte de otros factores importantes pero muy poca gente prioriza el móvil en base a SD o radio...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tus palabras fueron estas:


"Que manía con lo de que da mas rendimiento por que unos benchmarks lo digan...parece ser que es tu argumento favorito y basado en unos datos que te venden unas páginas de internet.
No crees que puede ser mas fiable la experiencia de un compañero el cual ha tenido ambos durante un tiempo antes que la de una página que tiene ciertos intereses?"

Obviamente yo he pensado que ese compañero al que hay que.creer eres tu, que eres con quien hablo, pero para el caso poco importa si eres tu u otro. No me parece un argumento la opinión de un poseedor de un nexus seas tu u otro y si me lo parece una web (por muchos intereses que no explicas que tengan... Bueno si me los explicas a lo mejor hasta te doy la razón)

En tu último párrafo estoy de acuerdo a medias. Obviamente yo priorizo diferentes cosas a ti. Lo de que pocos priorizan lo mismo, es por lo pronto, muy dudoso. En que te basas?
Responder Con Cita