Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 22/05/12, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Como se nota que el nexus no lo has vsto ni en pintura, sino no entiendo lo que estas diciendo.
¿En que test te da mas el s2? Porque en antutu y quadrant mi nexus se come al s2 rooteado de mi hermano. Al menos podrias poner que articulo dice eso.
La unica ventaja que tiene el s2 es la grafica. Por mucho que te empeñes la camara del nexus y del s2 son practicamente iguales. La del nexus tiene 8 mpx pero de noche no saca fotos buenas y la optica del nexus es mejor. El s2 las satura y eso es irreversible. Solo tienes que ver la comparacion de fotos. Te invito a ver los hilos de fotos tomadas con galaxy nexus y con s2.
Esto no es una guerra de la tengo mas grande y punto. Pero cuando gente como tu dice que el s2 es igual que el nexus, a mi me jode porque va a haber gente que se lo crea al leerlo y les estais engañando.
Me estás diciendo que porque tu pienses que el nexus es mejor yo por decir que no, que más bien depende y encima dando argumentos yo estoy enganando a la gente? Glups, algo se me ha pasado aquí o alguien tiene en demasiada consideración sus propias opiniones y no soy yo.

Hablamos de datos y estos se deberían poder refutar... O no... Si lo que hacemos es negar o quitar importancia a los datos que no gustan y reducirlo a "la radio". Yo si que podría quere advertir al que lee esto que reducirlo a eso es incierto.

Las fotos... Ya ha habido análisis, si entramos en lo que a ti u otro le parece cuando yo mismo y mi amigo hemos visto otra cosa... Pues no se porque las supuestas opiniones de otros que tengo que buscar y creerme porque si valen más que la mía y que un análisis en web.



Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita