Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #2623  
Viejo 21/05/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
S.O.S
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar .

Contrate el jueves un alta nuevo de Internet Everywhere de contrato en Orange, el viernes estuve navengando un rato con el por la mañana para activarlo y por la tarde fui a hacer la portabilidad a Movistar. Pues bien, no le dejaba a la chica, le daba error al meter el nº de telefono y el codigo del operador donante, exactamente le decia que el nº del Internet Everywhere era de Vodafone y no de Orange. En la pagina de la CMT, pone bien clarito que es Orange pero en el sistema de movistar nada, no hay manera.

Sin embargo si elige como operador donante Vodafone, dejaria completar la solicitud de portabilidad, pero claro asi no me puedo acoger a la promocion. La chica abrio una incidencia en telefonica el viernes, y el hoy le han contestado que es problema de Orange.

Alguien me puede ayudar y orientarme a como resolver este problemon? Os lo agradecere eternamente!!!
Me pasó lo mismo con un cliente... en teoria con un duplicado se soluciona... digo en teoria





 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Ósea que aconsejas llamar para "activar" la SIM e intentar la porta y si no llamar al 1004.

Reitero la pregunta. No te gestionará un duplicado?

Por cierto el imei sale en el contrato. Juju

Enviado desde mi SGS 3
Aconsejo llamar... y esperar unos días. Que de tiempo a enviar los contratos y validarlos!!! Sino 1004 y a correr!! No pueden gestionar un duplicado sino tienen soporte físico para hacerlo, vamos el icc de la sim. Esa gestión es exclusiva de tienda y no creo que el 1004 se la juegue a que pase algo con una sim perdida... no se si me explico


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: