Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 21/05/12, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
whitedrag whitedrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Lo prometido es deuda 2º test a HTC HD mini

Versión de Instalacón: instalación desde SD
Antigüedad del móvil: 18 meses
Relación con la batería: he hecho lo relacionado a *#*#4636#*#* que hay en el 2º post

carga 100% en versión Android
Desconexión del móvil de la luz
Uso del móvil de 10.00am a 1.00am la mayor parte del tiempo en Suspensión como el 90% del tiempo, uso de wifi 3 o 4 veces para ver notificaciones (0 notificaciones :S), una sincronización, y una foto subida con instagram a face. Gasto de batería del 100% al 80% (20%)
noche de 1.00am a 7.30am en Suspensión Gasto de batería del 80% al 74% (4%)
durante el día de 7.30am a 13.00pm Conexión a Google Play, descarga de una app, entrada a face, gestión de iconos de escritorio (un rato...) y 2 llamadas de unos 5-7 min cada una. Gasto de batería 74% al 40% (26%)

Aquí lo he dejado xq lo he tenido que cargar ya que me iba a hacer falta.

OBSERVACIONES.
Como todo aparato electrónico a menor temperatura del mismo mejor rendimiento tendrá asique gracias a la app HTC liberty (con la que he ido registrando los % de batería) he podido hacer unas comprobaciones de la temperatura en relación a la batería.

Es verdad que a menor temp. la batería aumenta ligeramente (hablo entorno al 5-6%) pero no es esto lo importante sino que a mayor temp. nuestra batería no solo disminuye sino que se consume ligeramente + rápido también.

- Temp. media cn el móvil sobre la mensa en ambiente entorno a los 20ºC -> 27 ºC
- Temp. media cn el móvil en el bolsillo de los baqueros -> 30 ºC

También, algo que tengo que comprobar mejor, es que por un par de cosas he tenido que reiniciar el tlf cosa que me ha obligado a empezar en WM y pasar a Android PERO con la peculiaridad de que esta vez al hacerlo no estaba la carga al 100% sino sobre el 40% (esto ha sido antes de cargarlo para esta tarde) tras una carga de unas 2h (ya en Android) el tlf se ha puesto al 61% pero tan solo en 4h he consumido un 20% dejando la batería al 41% y el móvil apenas lo he tocado, la mayor parte del temp en suspensión.
Lo que me hace pensar que en función de en que estado este la batería cuando pases de WM a A. puede afectar (también me puedo estar comiendo la cabeza y estar viendo fantasmas )

--> El teléfono está siempre con el Wifi desactivado cuando está en suspensión y el brillo de pantalla algo por debajo del 50% y duración 1min, Vibración de teclas desactivada, solo algunas animaciones de pantalla activas y corrección de palabras desactivado también
Responder Con Cita
Gracias de parte de: