Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/05/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Algunos usuarios hemos tenido problemas de hipersensibilidad de la pantalla táctil al cambiar la ROM original por cualquier otra, aquí la solución:

· Flashed moddedstock v2
· Installed Usb host and ux 100_Screen_Calibration_app (the only app that did't give me any issues)
· Cleaned the screen (just to be sure)
· Started usb host
· Started the calibration app and calibrate screen (use usb-mouse and no touching the screen!)
· Flashed VegaICS beta 1 (Se puede instalar cualquier otra ROM, yo actualmente uso esta)

Links
usb host 01/Feb r3: USB Mode (host / slave switcher) - Android @ MoDaCo
calibration app Free Online Storage & File Upload with FileServe


Obtenido de la siguiente fuente:
http://www.tabletroms.com/forums/veg...html#post57289
Hola, tras varios días probando cno vegaiccs pacthed, se quedo la pantalla en negro y tube que volver a instalar roms

Lo más raro que tras varios intentos de recuperarla, he prodabo esta rom, la vegaics, la vegacream, y después de haberse quedado pillada.... estas roms tengo un problema que NUNCA me habia ocurrido::

La pantalla táctil va de pena!!! no me reconoce los gestos la pantalla... UNA PUT.....!!! Os ha ocurrido a alguno??? ya no se como recoperarla.... AHORA TENCO rom basada en IceCream pero la pantalla no responde..........

ESTO QUE HAS REFLEJADO.... FUNCIONA PARA MI PROBLEMA? digo.. si realizamos todos esos pasos y luego parcheamos una rom.... no se borraría los parametros que hemos cambiado con los programas esos?

AYUDA POR FAVOR!!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS


P.D LOS LINKS ESTAN ROTOS... NO ESTAN LOS FICHEROS

Última edición por ukoacc Día 21/05/12 a las 17:47:42.
Responder Con Cita