Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #2494  
Viejo 21/05/12, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
mirar vengo un poco mosca despues de lo que me acaban de hacer.......ya hice una portabilidad y me saque el samsung ace y el mismo dia que fui! firme el contrato... y me pidieron un número que sale en la sim.......hoy he ido por un Xperia U.... y salgo de la tienda sin firmar.... y sin decirle el numero de la tarjeta sim!!!.... asi de sencillo?? me ha dicho que el proximo lunes lo tendría...... me ha engañado??.
un saludo!!
Yo ayer me pille el Xperia S y tengo el contrato firmado, y me enseño el movil que era para mi pero que no me lo daria hasta que no se hiciese la porta. Le engancho la sim de vomistar a la caja y lo guardo.

Hoy he ido a por el Xperia U, no he ido a la misma orange, en el centro comercial de al lado de mi casa hay tambien un thephonehouse y me he hecho la ardilla sin perma y luego me he ido al mismo de vomistar.

Pero hoy no he firmado nada en vomistar, me ha pasado lo mismo que a ti pero yo creo que es porque no tenian el terminal alli. Me ha dicho que no le quedaban y que le tenian que venir esta semana. Creo que por eso no nos hacen firmar. Si te fijas en el contrato que firmaste para el otro movil sale el IMEI, es logico que si no tienen tu movil asignado no te puedan hacer firmar el contrato.

Creo que es por eso.


 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola os cuento lo que me ha sucedido he ido a una tienda orange he pedido contrato ardilla8 sin permanencia y me han dado el numero, antes de irme le he comentado lo de Internet Everywhere 1GB yle pido solo la tarjeta me ha dicho que no, total que ya puesto y como lei que tambien valia el numero que ten daban con la tarjeta de internet la he cojido junto con el pincho y me ha salido ha 29€, me he ido a una tienda thabla y me ha dicho que al ser un contrato de internet que son datos que no son voz que lo tenia que consultar, asi que me he venido mosca, alguien en esta promocion a llevado un contrato de datos y a colado?, gracias.
Pero para que te complicas con datos? Si te vas a hacer la porta a vomistar pillate la ardilla que es la mas simple. No te puedo responder.
Responder Con Cita