Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/05/12, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zevengfx Ver Mensaje
Yo lo he probado funciona perfectamente,
debería de funcionar bien en cualquier Custom o Stock rom,
a mi me gusta porque cambia las canciones rápido y me sube un poco el volumen, aunque eso quizás sea por los tweaks que le metí al móvil



No te olvides que después de dar los permisos tienes que reiniciar, hecho eso ya deberías de tenerlo en tu caja de aplicaciones,
de esta manera también se instalan apps de rom stock, como el taskmanager que puse en otro tema, pero no sabría decirte si funciona igual con el dialer de samsung, no pierdes nada probando, tienes que remplazar la app de dialer de tu custom rom, me parece que se llama Phone.apk, a esa app le cambias el nombre digamos a PhoneBackup.apk y al dialer de samsung antes de pegarlo en system>app le remplazas el nombre que tenga por Phone.apk, pegas, das permisos y reinicias quizás funcione y si no usa el backup de tu anterior dialer, suerte ;D



CyanogenMod 7.2 RC1 Oficial, ADW Launcher con un combo de temas de ics, si las quieres me dices y te las subo
gracias por la info pero no (:... no me gusta CM7, ademas estoy muy agustito con mi emanon v6
Responder Con Cita