Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/05/12, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Coyoacán, Méx. D.F.
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dafrozzer Ver Mensaje
Hola, soy de colombia y teno el sk17a
tenia varias preguntas aver si me pueden ayudar =)

como puedo guardar la rom custom, por si es el caso en algun momento volver a ponerla y que quede como estaba de fabrica?

y alguien me puede mandar un tuto de como flshear un sk17a? ya que eh visto solo de sk17i... y me da culillo que se me brickee... ( tenia un galaxy s2 y se me brickeo.. me toco hacerle puente praque sobreviviera.. y me asuuuuste..)
Hola mi hermano la unica manera que se me ocurre de hacer un backup de tu rom, es mediante un backup con el famoso Xperia CWM Auto-Installer es gratis en la play store, el problema es que tu movil tiene que ser root, dinos que version de firmware tienes si es .58 o .62 rooot.

Antes de hacer nada te recomiendo descargar el APN backup y respaldar tus apn, si no tendras que meterlos manualmente para que tengas servicio de datos y 3g de nuevo.
Tambien comentame si tienes bootloader desbloqueado.

si lo que quieres es despersonalizar pronto subire la rom generic trade latin america y Generic trade US 4.0.A.0.62 para flashear con flashtool, que para nosotros en amerrica funciona igual, el problema es que no prodremos tener acceso root. para flashear con flashtool, es el mismo metodo para todos los xperia 2011, lo unico que necesitas es la rom.

con el flashtool no hay pierde este rootea (.42 y .58) y flashea (carga el firmware original) solo se necesita flashtool, drivers usb, la rom y cable usb. y es el mismo metodo xperia para versiones ¨ï¨ internacional o ¨a¨ america.
Responder Con Cita