Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/05/12, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Tio lo siento si te he molestado. Pero todo lo que he escrito ha sido con buena intencion. Y lo de que si no sabias lo que era preguntaras de nuevo iva en serio no era ironia. Lo que pasa esque estoy de viaje y me es algo molesto escribir desde el movil. Por eso soy algo breve, y no pongo que es en ese mismo momento. Te pido de nuevo perdon, pero la verdad esque nunca me habia pasado esto, es decir, prestar mi ayuda y la otra persona se lo toma mal, la verdad esque es subrrrealista. Pero ya te digo, a partir de ahora intentaré escribir de forma mas seria para que no pase una segunda vez, y crean que es en plan de juzgar su novatez.

Un saludo, perdon de nuevo y espero que hallas conseguido dejarlo todo bien, como tenias en tu otra rom.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Jajajaja, pero si no me he enfadado ni nada, ahora soy yo el que te debe pedir disculpas por mi comentario, iba en plan de guasa pero me salió medio borde, lo siento ErCordobes no era mi intención hacerte sentir mal, gracias a tí pude recuperar mis aplicaciones y ahora mismo estoy probando la ROM que se ve muy buena. Reitero mis disculpas a ErCordobes y a cualquiera que se haya sentido mal por mi comentario, y ésto que acabe aquí sin mas polémica. Un saludo.
Gracias de parte de: