Tema: [ SOLUCIONADO ] No arranca Iconia a500...
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/05/12, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
maverick_65 maverick_65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tilt2
Tu operador: Movistar
Buen dia a todos,

Sres quiero solicitar su apoyo y experiencia con una acer iconia a500 el problema el el siguiente:

Compre este equipo semi muerto y quisiera revivirlo. Digo que esta semi muerto por que solo enciende el boton de porwer (tambien cuando conecto el cargador) no enciende la pantalla ni vibra ni emite sonido, instale los driverīs directamente de acer y en la pc solo dice...Acer USB Boot-recovery driver listo para usar y en dispositivos e impresoras...no especificado APX. Conectado el usb pincho el boton reset y desconecta y conecta.

El que me la vendio me dijo que segun el estaba navegando en inter cuando simplemente se apago que la llevo con un tecnico y que no le supo dar respuesta y hasta le rompio una pestaņa de la tapa al abrir y en parte le creo por que en mi cd no hay tecnicos que puedan asesorarme.

Me anime a comprarla pensando en que quiza alguno de uds pueda hacerme el favor de echarme la mano pues en el foro de smartphoneīs he visto que asi lo hacen. Si en algo puedo retribuirles su ayuda lo hare, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita