Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 19/05/12, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xeon42 Ver Mensaje
Soy el antiguo poseedor de este movil. Por decir, no estoy de parte de ninguno de los dos, ni del comprador ni del vendedor. Mi venta fue realizada en mano, probando el movil por parte del comprador (soymoreira) y sin ningún problema. Lo de la cámara y video no tengo ni idea, he hecho bastantes fotos con el móvil, y algún que otro video y NUNCA me ha pasado. Intenta cambiarle el kernel o la ROM a ver si es problema de eso. Por último, no entiendo el alboroto, el movil tiene factura, con hacerte un JIG o comprarlo y mandarlo al SAT en caso de que no se solucione esa vibración que dices; o bien, si el vendedor quiere, que lo devuelva y listo, no es tan dificil.

Un saludo y espero que se solucione este pequeño problema.
Yo recibi el móvil tal cual haciende el ruido con la rom que llevaba, lo de que era root se me dijo despues de haber pagado, lo de probar a cambiar el kernel ya lo he hecho y he revisado todos los hilos del fallo que me ha pasado soymoreira. Y visto lo visto si me tocará buscarme la vida cuando desde el primer momento me hizo el ruido y repito solo lo suele hacer al cambiar de camára a video y volver a camara se activa. Yo el móvil lo recibi así y si me gasto 312.5 euros por algo que me dicen esta como nuevo me gustaría recibir eso. No ahora tener que buscarme la vida mirar lo tutoriales y tenerlo que mandar al sat y estar sin el móvil una temporada.