Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/05/12, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
A ver lo del cargador te dije que no quería el cargador ni tantas fundas cuando negociamos el precio, el trato fue que lo mandabas todo por 312.5 euros.
Lo del que es root te dije que no me importaba y me lo dijiste despues de hacer el ingreso y no me hubiera importado si la cámara no zumbase !!!!
Y el primer día te dije lo de los agujeritos que vi porque mandaste el móvil bastante sucio y las marcas que son de serie parecian otra cosa, solo hay que mirar la 4 foto que pusiste. Cuando comprobe que las marcas eran de serie te lo dije y en ningún momento lo asegure hasta que no lo comprobe con otro igualmente te dije que no me importaba. Pero no me creo que a ti el móvil no te zumbase eso o es que lo compraste y revendiste sin apenas haberlo probado y entonces seguro que puede ser que no te haya pasado.
Y encima valoras el cargador en 3 euros y me das 3 euros para comprar el jig y que yo arregle lo que tu me has mandado. Yo el móvil lo quería por ese precio pero como se especificaba en el anuncio, ni la picada ni el cargador ni que este rooteado me hubiera importado. Pero que haya un zumbido a veces cuando grabo si me importa y estoy seguro que al primer dueño del móvil le pasaba. Por mucho que tu digas que no te ha pasado seguramente solo hayas sido un intermediario.
Y te repito yo si quería un sg2 9.5 con garantía y sin problemas, cosa que no ha sucedido desde el principio te dije lo del ruido me pasaste un sin fin de hilos de gente que le pasaba y tú única respuesta fue que a ti no te pasaba ni al otro dueño y punto cosa que permiteme que dude me paso desde el primer momento.

Y encima si compro algo nuevo sin problemas que dices que me regalas el jig para que yo lo arregle vaya cara y sino tus otras soluciones que espere a que samsung actualice que pregunte a samsung y sino me gusta que lo venda. Todas ellas muy buenas dese luego.

Última edición por pibcs81 Día 19/05/12 a las 16:34:29.