Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 16/05/12, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectito17 Ver Mensaje
Luiwwii kitale la tarjeta sd luego pon la contraseña mal muchas veces y cuando "se haga un formateo" no se hará a mi me paso antes pasé de kpq a kpe y luego a kpu y me salio lo de la contraseña lo puse mal varias veces y me arrancó asik no te preocupes no se va a borrar nada! Kitale la sd y hazlo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
gracias a todos de verdad, siento no haber contestado antes curro ,de noche y duermo de dia, en cuanto llegue le hare lo que me habeis dicho y le pondre kpu y ua no lo toco mas, ni root ni leches, total todo esto, el no lo va a aprobechar, no va poner rom ni nada por el estilo, a si que con que le funcione el mobil, ya se puede dar con un canto en los dientes, por cierto lo siento por el doble post, pero esta mañana llevaba 24 horas despierto y me he puesto de los nervios, estaba desesperado y ya no sabia que hacer , bueno cuando llegue por la mañana os comento algo antes de irme a la cama, tambien siento lo de las faltas de ortografia, pero uno no tiene los estudios que puedan tener otros y si en ese aspecto soy pez pues lo siento, el caso es que aunque ponga mobil, en vez de movil, se entiende lo que se quiere decir no,? entonces creo que no se deberia mirar tanto esas pequeñas tonterias, pero bueno cada uno que sea lo gramatical que quiera, si por tener 4 faltas de ortografia se le debe de criticar a uno, no se donde vamos a llegar, pero en fin seguro que no soy el unico con faltas de ortografia, buenas noches y repito gracias a todos los que os habeis volcado en hecharme un cavle, ,,,digo cable con b
Responder Con Cita