Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 16/05/12, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

Problemas resueltos :-)

Bueno, hace unos días que no puedo entrar aquí, pero todo va bien con el Skate. Resuelto todo: la liberación, la wifi, los flasheos de roms... para lo de la wifi eché mano de un tuto en vídeo que colgaron en modaco, y la verdad es que si hubiera pensado un poco y no me pusiera nervioso con el riesgo de perder el móvil, no me metería en el fregado en que me vi
Contento ahora con el Skate... ya le he hecho de todo, y he decidido que me quedo con la Skatie 2.4; es una pasada de rom, completa, estable, y eficiente. He probado media docena más, pero al final vuelvo a mi Skatie Tiene un montón de peculiaridades buenas, y permite meter mucho soft disponiendo a pesar de todo de mucho espacio libre (el TPT hace una repartición del almacenamiento que optimiza el espacio disponible).
Lástima que el bicho no tenga todavía 0.3" más de pantalla (creo que 4.5 será el tamaño perfecto para mi en lo sucesivo), y sobre todo algo más de procesador y batería... un 1,5GHz, a ser posible de doble núcleo, y una bat. como la del SG Note, y ya me valía para una temporada al precio actual del Skate, of course
Venga, saludos a todos, y ánimo a los que se pongan al trasteo, que merece mucho la pena.

Última edición por RaAmon Día 16/05/12 a las 00:22:58. Razón: editado por error en la versión de Skatie (puse 2.5)
Responder Con Cita