Tema: [ CONSULTA ] Tarifa y promociones
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/05/12, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Jeje bueno, respeto a los operadores de Simyo, pero les contesto con su blog oficial:

http://blogsimyo.es/simyo-faq/promoc...ta-a-un-amigo

¿Cómo puedo canjear mis euros de regalo?
Los euros de regalo de “invita a un amigo” no se aplican directamente como descuento o saldo en tu línea, sino que se acumulan en tu cuenta en la pestaña de “invita a un amigo” y allí es donde tú decides que quieres hacer con ellos:
– Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

Por experiencias previas y por leerlo a menudo por foros, la atención al cliente por email ([email protected]) es mucho mejor que por teléfono (121), pero para gustos colores.

Yo te diría que intentases desempatar, y escríbeles al email, a ver si te confirman o desmienten. No pretendo liarte ya que yo también soy parte interesada en que esos descuentos también se apliquen para consumos mínimos y cuotas.

Un saludo!
Responder Con Cita